Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
03 July 2023
¿Alguien que sea fan de los retellings bien contados? En este libro vamos a tener todo un mundo de cuentos llevados a la época moderna, donde veremos personajes como Caperucita, Bella, Bestia, Ariel, Eric... pero con todas sus vidas e historias vueltas del revés.

Una lectura muy divertida y emocionante, entretenida y llena de personajes e historias que todos conocemos a la perfección, pero con esa dosis de intriga y de no saber que nos iremos encontrando. Se lee en un día, al menos eso es lo que me ha durado a mí. Lo comencé por la mañana y por la tarde ya me lo había terminado.

Quizá no sea la historia más original del mundo, en eso estamos todos de acuerdo, pero si tiene esa capacidad para seguir leyendo sin parar. La agilidad que presenta la convierte en adictiva.

Atentos, chusma, porque esto no suele pasar todos los días: una de las partes que más me han gustado, ha sido la relación romántica que irá aflorando entre dos de nuestros protagonistas. Un enemies to lovers en toda regla, muy bien construido y muy pasional. Aunque Ariel no me ha gustado demasiado, la he visto muy inmadura.

También me pillaron por sorpresa algunos giros argumentales que no vi venir y que si me parecieron de lo más originales. Es complicado llegar a sorprender al lector en este tipo de géneros.

¡Muy recomendado! Ideal para fans de Kingdom Hearts, Disney y los cuentos clásicos de siempre.