Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
07 June 2021
🦇• Hoy les traigo una selección de microrrelatos de terror y fantasía. Un libro dividido en dos partes; la primera de ellas, dedicado al genial maestro del humor; Robert Blonch, (para quién no lo conozca, es el autor de Psicosis)
Microrrelatos oscuros que no te dejan para nada indiferente.

🦇• Y la segunda parte, dedicado a Stephanie Meyer. Ambas partes juntas, forman un libro increíble que a mí parecer, lo tiene todo.

~

🦇• Los microrrelatos están de moda, y esto es comprensible ¿A quién no le gusta descubrir una historia en tan pocas líneas?
¡Este libro lo merece!
Estos cuentos resultan increíbles por todo lo que consiguen transmitir en tan pocas palabras. Un pensamiento breve, esa reflexión del autor, esa frase que te hace click, que te resuena...
Me parece un reto de precisión por parte del autor, hacer que al lector le llegue lo que intenta transmitir en algo tan corto, y este libro lo consigue.

~

🦇• Microrrelatos oscuros, diferentes, con ese toque de humor negro, sarcasmo...Ha conseguido incluso que me haya sacado alguna carcajada.
¡Extraños! Palabra que los define, y por extraños y diferentes es por lo que me han encantado.
•La edición no puede ser más bella, ¡Una pasada!
Este libro es todo lo siniestro que esperaba de él, y eso, lo resume todo.