Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
07 April 2021
😳 Siendo sincera nunca he leído a Meyer, bueno... Lo intenté hacer hace mucho con un libro digital (mi vista en esos momentos no estaba tan mal) pero no pude avanzar en la lectura 😅 recuerdo que critiqué la saga 🙄 pero con los años agradezco que exista porque gracias a ella hay miles de lectores que se han enamorado del mundo literario.

🤔 Y bueno, cuando vi la sinopsis del libro me llamó mucho que apareciera su nombre, eso relatos, humor, miedo... ¿Qué más podía pedir? Pues la sorpresa vino con firma y en tapa dura 😍 ¡Qué maravilla! (venga, que realmente no soy tan superficial 🙄)

📙 Joan nos trae un libro lleno de relatos, faltaría más es una antología... Relatos llenos de misterio, de risas y algo de miedo, a ver no es un miedo de querer meternos bajo las sábanas y no salir hasta que haya luz, no, es un miedo más... ¿Real? Hay relatos que te dejan helada, por la realidad de ellos y por como los describe el autor, que sinceramente me encantó.

📖 No puedo destripar cada relato, pero si recomendar este libro, además tiene un precio maravilloso y la edición es genial, pero sencilla. Lo justo para que destaquen las historias y no lo demás.

✍ Joan tiene una forma muy peculiar de escribir, en Crímenes vulgares y mascotas sobrenaturales está todo. Dividido en dos partes donde la última es la de la adorada por muchos Meyer, con un humor del que a mi me gusta (🤭) y muy pocos saben hacer y una puesta en escena en pocas palabras muy buena, Joan me ha dejado con ganas de leer más cosas suyas. Es de esas personas que sientes que deben escribir si o si.

Un libro que recomiendo al cien por cien, que lo compren, carajo, que no me gano comisión, pero me parece una muy buena lectura para cuando estás saturada/o de ciertas historias o porque sí, porque ames leer, como Ñorita y yo 😜