Crítica de Airin

Airin
19 November 2020
Este libro lo he podido leer gracias a un Libro Viajero y tengo que admitir que mis expectativas estaban muy altas debido a los comentarios del resto de participantes. Y creo que por eso no me ha parecido tanto como decían.

Eso no quiere decir que no me haya gustado, al contrario. La verdad es que he estado muy enganchada a la historia y me lo he terminado en pocos días porque no podía dejar de leer. Eso sí, como bien nos decía la autora, la protagonista no es la típica heroína, es todo lo contrario. Caprichosa, altanera y egoísta y la autora deja bien claro que esa era su intención desde el principio, así que preparaos para encontraros con una antihéroe por completo. Aun sabiéndolo, ha sido un personaje odioso y con el que no he conectado para nada. Sí es cierto que sus motivos y razones quedan claros desde el principio, pero es tan diferente que choca bastante. Pero creo que por eso la autora ha hecho un gran trabajo con este personaje.

Hay otros personajes de los que no puedo hablar porque aire spoiler, que me han encantado y me ha parecido que estaban muy bien construidos. Me ha fascinado el mundo que ha creado la autora y todas las aventuras que corren los protagonistas me han encantado. A cuál más peligrosa.

Si os gusta la fantasía y las protagonistas con un toque diferente., no dudéis en leerlo.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..