Crítica de LilithWorld

LilithWorld
17 July 2020
El libro nos cuenta la historia de Arlie a partir de un acontecimiento que cambiará su vida. Además, conoceremos a otros personajes que son importantes para la trama, como es su gato Musgo o Vren. Asimismo, la historia está narrada en tercera persona y se desarrolla en un mundo inventado que podría asemejarse a nuestra Edad Moderna (siglo XV - XVIII).

Con respecto a los personajes, fui avisada por la autora de que la protagonista (Arlie) era algo particular y es cierto, no fue creada para agradar al lector/a, aunque tampoco para que nos cayera mal. A mí Arlie me gustó y su personalidad me pareció muy realista. Otro personaje que me encantó fue Musgo, su papel en la historia es muy bonito (por su lealtad). En cuanto al coprotagonista, fue un personaje muy interesante y misterioso.

En lo que respecta a la historia, me gustó la trama porque vamos descubriendo poco a poco el mundo y lo que le ocurre a la protagonista. Además, del toque de magia que tiene el libro al ser de fantasía.

Por último, el final nos deja con la trama principal cerrada, pero con una puerta abierta para continuar con el segundo libro. Tengo mucha curiosidad por saber cómo se desarrollará la nueva trama.

En definitiva, si les gustan los libros de fantasía en los que continuamente hay acción y pueden ver crecer a la protagonista, denle una oportunidad porque seguro que les va a gustar.
Enlace: https://lilithworld6.blogspo..