Crítica de Plebleya

Plebleya
30 April 2021
Y de golpe comprendí que la persona justa no existe. Ni en el cielo ni en la tierra, ni en ningún otro lugar. Simplemente hay personas, y en cada una hay una pizca de la persona justa, pero ninguna tiene todo lo que esperamos y deseamos. Ninguna reúne todos los requisitos, no existe esa figura única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices. Sólo hay personas. Y en cada una hay siempre un poco de todo, es a la vez escoria y un rayo de luz…

Esto es la “mujer justa” para mí una historia de amor de tres personas, sí, un triángulo amoroso, pero cada uno lo cuenta desde su perspectiva, como sucede con las historias de amor, cada persona la cuenta desde su vivencia y su dolor.

No se puede decir que cada uno de ellos  tiene la verdad absoluta de lo que sucedió, pero cuentan como afrontaron ese amor que los llevo a sentir todas las subida y bajadas que afrontamos cuando estamos enamorados.

Son tres relatos hermosos con un mismo hilo conductor la búsqueda del amor y de la persona justa, pero en ocasiones esa personas justa le tenemos al frente, la ignoramos ya sea por egoísmo o ceguera.

Y como siempre digo, el amor es la salvación.