Crítica de yohanatellez

yohanatellez
14 June 2022
Ya había leído este libro cuando Roselyne lo autopublico y en su momento me gusto mucho y ahora que lo vuelvo a leer descubro más los sentimientos que ella quiso plasmar en este libro, y me encanta la historia de Jess y Daniel, ya que aquí se toca un tema de relaciones tóxicas, de ser dependientes a alguien, dejar que tu pareja te baje el autoestima, condicione tu vida y no buscar ayuda, ese es el caso de Jess una chica alegre y divertida, que su luz poco a poco se va apagando cuando conoce a Nico y descubre su verdadera cara, el es un muchacho bastante arrogante que lo único que hace es humillarla, hasta que ocurre algo que la obliga a salir de esa relación y buscar ayuda, con su mejor amiga Ali que siempre está para ella en las buenas y en las malas, me encanta esa amistad que es más como una hermandad, así como también su hermano Lázaro que aunque peleen están el uno para el otro, en un momento dado llega Daniel a su vida ellos tienen su propia historia en el pasado que terminó mal y deben volver a convivir juntos, cerrar viejas heridas y en ese camino reencontrar con el verdadero amor, que no es el que te hace sufrir si no al contrario el que te cuida, apoya y le gusta que triunfos, un libro súper recomendado, que deja un mensaje muy valioso.

Brújula de libros