Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
11 October 2023
👠No es mi libro favorito de la autora. Siento que es un libro con demasiadas cosas pasando a la vez y sin que puedas llegar a conectar con ninguna. Creo que tampoco soy su target objetivo 🤷🏻‍♀️ aunque me gustan los temas que aborda, pues son realistas y contemporáneos, no llegué a empatizar con ninguna de las dos protagonistas 🥺.

👠La premisa no se cumple del todo, cuando tú lees la sinopsis te imaginas una comedia y una vez entras en la lectura te das cuenta que de esto, más bien poco. de hecho, es una lectura lenta, dura y seria. Con muchos temas a tratar y tramas abiertas.

👠La pluma de @jojomoyesofficial como siempre exquisita🤌🏻 pero no voy a mentir, al ser un libro donde están pasando demasiadas cosas a la vez, la primera parte cuesta, se hace pesada. Las últimas 150 páginas mejoran mucho y sí que enganchan.

👠Lo que más resalto es el tacto con el que se abordan temas tan importantes como la depresión y el impacto de ésta en tu matrimonio/familia, la mirada que se le da al divorcio y a muchos otros temas, aunque tampoco se profundice demasiado en ellos.

👠Amé muchísimo la importancia que se le da a la amistad entre mujeres. Me encanta leer libros donde las mujeres son el apoyo de otras mujeres, donde nacen amistades sinceras y llenas de empatía y este libro cumple con creces en este apartado.

👠Aunque no amé a las protagonistas del todo, sí que amé a los personajes secundarios y su papel de apoyo y el brillo que tenían ☺️. Mis favoritas Andrea y Jasmine 💜

👠Otra cosa que resalto es que las protagonistas son mujeres de mediana edad (45/50años) y sabemos que esto se ve en muy poco en libros.

👠En conclusión, una lectura entretenida con un bonito mensaje, con muchas vibras a película de los 2000 y que si te gusta la nueva serie de #sexandcity seguro te va a gustar 😃