Crítica de gerappa

gerappa
02 April 2024
Lo primero de todo es agradecer a Sandra por el envío del libro y darme la oportunidad de conocer esta maravillosa historia.
El libro me ha gustado por varios factores, el primero porque es una novela que está bien escrita, segundo porque tiene unos personajes cercanos, sencillos y en los que perfectamente puedes verte representados y tercero porque es una historia en la que vas a vivir un cúmulo de emociones y de sentimientos que te van a hacer partícipe de las andanzas de ambos protagonistas (Aurora y Pedro).
Que bonito y que difícil es encontrar ese alguien que esté en los malos momentos, alguien que no espere nada a cambio, alguien que te vea tal cual eres con tus virtudes pero sobre todo tus defectos.
Cualquiera de nosotros podríamos ser los protagonistas de esta novela, porque por desgracia las enfermedades (mentales) son más comunes de lo que nos creemos y bien nosotros o alguien cercano puede estar viviendo lo mismo o algo parecido. Hay momentos del libro que se hacen duros de leer y que estoy seguro que más de uno/a habrá soltado alguna lágrima.
La pega es ese final...que hace que quiera leer la segunda parte ya!!!
Libro muy recomendable.