Crítica de mentedementa20

mentedementa20
30 December 2022
Enfrentar los miedos nunca es fácil, Aurora es una chica feliz y risueña a la que un día se ve superada por un miedo incontrolable. Se encierra en sí misma e intenta pensar que se pasará solo, pero el tiempo pasa y solo empeora. Por suerte cuenta con un fiel amigo Pedro, el cual siempre la cuidará y protegerá de todo. Sus caminos se unieron desde pequeños y tienen algo más que una simple amistad. Pasarán por momentos de todo tipo, superar una enfermedad de ese tipo le costará mucho tiempo y esfuerzo. Aurora descubrirá un gran secreto, que aún le pondrá más complicada las cosas. ¿Será capaz de luchar y salir del pozo en el que se encuentra?
En esta novela nos vamos a encontrar con dos protagonistas muy especiales, no solo por la amistad y el amor que se tienen el uno al otro, sino por los temas que toca con su historia. La salud mental es muy importante y más después de pasar por un suceso como el que vivió Aurora. Destaco el sentimiento que ha puesto a cada una de sus leras la autora, ha sabido enfrentar algo que no es nada fácil de contar; expresarlo con esa delicadeza y a su vez crear una historia de amor ha sido precioso. Los personajes no son muchos, de hecho todo se centrará en ellos dos, alternando las visiones de ambos, que nunca se solapan, cosa que agradezco. Es una novela cargada de amor, sentimiento, dulzura, dureza, crecimiento personal, que mediante la narración fluida te atrapará desde el primer momento.
Decir que me ha gustado se queda corto, es cierto que en algunos momentos me resultó un poco repetitiva en cuestión a superar ese miedo, pero después todo fue todo rodado. Saber que está basada en la historia de su autora la hace aún más especial, no es fácil expresar esos temas y más cuando te pasan a ti mismo. Reconozco que he llorado, he sentido magia y mucho amor, así que no dudéis en leer este pedazo de novela, y descubrir todo lo que les pasa a sus protagonistas.