Crítica de mentedementa20

mentedementa20
25 August 2022
Oliver Jackson ha tenido una infancia bastante dura, donde las palizas a manos de su padre son constantes, la muerte repentina por enfermedad de su madre cambiara totalmente las cosas. Empezará una nueva vida en un orfanato, donde conocerá a su gran amigo, se enfocará en estudiar y tener una gran carrera, ya que ve bastante imposible que le adopten; aunque ese momento llegará. En esta vida nada es gratis y su nueva tutora legal no tiene buenas intenciones, basándose en un acuerdo deberá satisfacer sus deseos sexuales y los de sus amigas. Seguirá sus estudios y será donde conozca su gran amor, aunque no lo tendrán nada fácil. ¿Te atreves a conocer la historia de Oliver?
En esta novela nos encontramos ante una historia de superación, desde su niñez sufrirá mucho con su familia. Con el paso del tiempo conseguirá ser un chico fuerte y podrá enfrentarse a su padre, pero la vida le tiene un nuevo revés. Es un chico que no tendrá una vida fácil, pero esas experiencias le harán forjarse como persona y saber cómo resolver en el futuro grandes dificultades. Pero no solo la superación es la protagonista de este libro, los encuentros y escenas sexuales estarán muy presentes, el autor ha sabido narrar muy bien cada parte y hacer que suba la temperatura. Por ponerle una pega hay cosas que en momentos puntuales no me cuadran en la historia, alguna que otra repetición de más y el final bastante típico. Por lo demás es perfecta, su narración es buena y muy amena para perderse entre sus páginas.
Sin duda es un género que me gusta bastante y el autor ha sabido embaucarme desde el principio. Los personajes son bastante variados y se les coge cariño con facilidad, sin duda es una novela que promete y cumple, hizo que devorara el libro en poco tiempo. Si sois amantes de las novelas eróticas y sobre todo con una buena historia de superación y amor, es vuestra candidata perfecta para haceros vibrar.