Crítica de olgasololibros

olgasololibros
19 June 2022
🌟Éste no pretende ser otro libro erótico más. La novela se enfoca desde un punto vista donde la mujer es capaz de decidir, dominar la situación o disfrutar a su antojo sin tener que ser constantemente salvada o protegida por el hombre. Oliver es un chico que vive en un hogar roto por las constantes palizas a manos de un padre alcohólico. Tras la muerte de su madre vivirá en un orfanato hasta que conoce a Charlotte, que se hará cargo de él como tutora ofreciéndole un contrato a través de una beca deportiva en la Universidad de Southern. Lo que el chico no sabe es que en ese acuerdo deberá satisfacer como escort los deseos más ocultos de Charlotte y de sus amigas más íntimas. ¿Podrá salir de esa trama en la que se verá envuelto?

🌟Opinión personal. Novela erótica con escenas hot libre de prejuicios. Está narrada desde un punto de vista masculino. Nos enseña la vida de lujos y de fiestas de gente adinerada, con descripciones del vestuario y escenarios para gozar del gran estatus. Además nos presenta una historia de superación y sacrificio, llena de secretos, placer, seducción, sexo, pero también orfandad, miedo al fracaso, maltrato, alcoholismo, amor y altruismo.