Crítica de marulibros

marulibros
29 March 2022
Ambientada en Nueva Orleans donde aún hoy en día siguen existiendo muchos prejuicios a nivel de racismo y clases sociales,en un suburbio de la ciudad vive Oliver, junto a una madre abnegada y un padre alcohólico y maltratador. En plena adolescencia su madre fallece y los servicios sociales le llevarán a un orfanato donde tendrá la oportunidad de conocer a otros chicos, forjar amistad, estudiar y si hay suerte ser adoptado y formar parte de una familia. En su caso es una influyente mujer quien se ofrece a tulelarlo y garantizarle un futuro. A partir de aquí Oliver se verá inmerso casi sin darse cuenta en un mundo totalmente desconocido para él, deberá complacer los deseos más íntimos de quien además de proporcionarle una carrera universitaria, logrará convertirlo en un experto, complaciente y discreto amante, enseñándole normas de etiqueta y sociedad, cultura general y un sin fin de patrones a seguir en el campo de la seducción, técnicas fetiches, maneras de dar placer y todo un repertorio de como satisfacer las fantasías más inimaginables

Una novela que si bien tiene sus escenas candentes, las cuales son muy tórridas, variadas y explícitas a más no poder🔥 de esas de leer despacio, imaginando y disfrutando; también mantiene una trama, un porqué, una fuerte crítica social y un final emotivo, lleno de sensibilidad, humanidad, amistad, amor, gratitud, realización y superación personal

Me ha gustado mucho la sensibilidad puesta en el personaje, la ambientación y las descripciones de las escenas en las que se ve envuelto, con respeto y delicadeza, sin llegar a ser actitudes ordinarias sino más bien con esos preliminares donde va embaucando al lector al disfrute de lo que está por ocurrir

Una novela que debes leer sin prejuicios, con la mente abierta y dispuesta a disfrutar de los placeres que también nos da la imaginación...