Crítica de Emi

Emi
26 February 2022
En primer lugar, dar las gracias a Yeremi por contar conmigo para esta colaboración. Y pedirle disculpas por la tardanza de la reseña.

La novela que os traigo hoy es “Tan solo quiéreme: (ESCORT)”. Mucho más que una novela Erótica. La he disfrutado muchísimo, me ha encantado.

La trama esta muy bien hilada y me ha parecido muy original y creíble. Con unas escenas muy bien descritas, incluso las escenas más picantes están tratadas con mucha delicadeza, para nada son vulgar.

Me he leido la novela en un día, porque me ha sido imposible parar después de comenzar con su lectura.
Ha sido una lectura muy ágil y fluida, no decae en ningún momento la trama. No es el típico libro romántico erótico con cliché. En esta novela vamos a descubrir el mundo SCORT, visto desde el punto de vista masculino, donde el acompañante es un hombre sumiso y la mujer es la dominante. En un mundo lleno de lujo, placeres, fiestas, etc.

La novela consta de 408 páginas divididas en 20 capítulos. Narrada en primera persona por su protagonista masculino. Me ha gustado mucho saber en cada momento lo que pensaba Oliver y los sentimientos que tenía en cada situación.

De sus personajes destacaría:

Oliver Jackson:

Un chico con un duro pasado que, por circunstancias de la vida, llega para poder estudiar a trabajar de Scort.
Oliver nos descubrirá su dura y difícil historia. Con sus luces y sus sombras. A pesar de todos los obstáculos y sin sabores que la vida le ha deparado, como con lucha y superación conseguirá reconducir su vida.

Charlotte Deveraux:

Una mujer muy influyente en Nueva Orleans. Acostumbrada a tener todo lo que se le antoja. Tutora legal de Oliver cuando lo saca del orfanato. Una mala persona, muy celosa y posesiva.

Alexander:

Rector de la universidad de Oliver y padre de Elisabeth, muy clasista. Un tipo que me ha caído fatal.

Phillip Guard:

Compañero de habitación de Oliver en el orfanato. Su mejor amigo y como un hermano para él.

Elisabeth Morgan:

Compañera de Oliver en la universidad, una chica por la que está coladito, aunque piensa que para él es alguien inalcanzable.

Otros personajes secundarios importan como son Susan, Margareth y Belinda. Amigas de Charlotte, sus papeles en la novela son muy importantes para la trama.

Para ser una novela erótica no le falta de nada, en ella podéis encontrar: intriga, misterio, odio, amor, deseo, pasión y escenas de sexo. He de decir también que su autor ha tratado de una forma clara y con mucho respeto, lo que se esconde detrás de un SCORT. Y que es lo que le impulso serlo.

En definitiva, una novela que he disfrutado mucho, con unos personajes muy potentes, sobre todo su personaje principal. Llena de intriga, misterio, amor, deseo, pasión y sexo. En un mundo lleno de lujos, placeres, fiestas, etc. Y sobre todo de lucha y superación.

Ha sacado muchos y diferentes sentimiento en mí, he empatizado mucho con su personaje, me he enamorado de la pluma del autor, cabreado, sufrido, reído e incluso llorado mientras la leía. El personaje de Oliver me ha tocado el corazón.

Con una historia que nos hace plantearnos que a veces juzgamos a priori a las personas, sin pararnos a pensar que es lo que arrastran y como han tenido que vivir anteriormente para llegar a ese punto. Y no somos cocientes de que no siempre uno puede decidir por sí mismo, si no que otras personas pueden llegar a tu vida para condicionártela.

Quiero felicitar a su autor Yeremi Moya por la maravillosa novela que ha escrito y el mensaje que nos ha dejado con su lectura.

Recomendada al 100%, te sorprenderá. Seas del género literario que seas, esta es tú novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..