Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
15 December 2021
* Tan solo quiéreme * de @yeremimoya81

Buenas noches lectores, os traigo hoy una lectura diferente que ha conseguido sorprenderme por su manera de marcar la diferencia.

Es una novela Escort, y por mi experiencia con los libros de este estilo, podría haber asegurado que se mantendría en la línea, sin embargo, se ha salido totalmente de ella principalmente porque la gran parte de la trama está presentada por el personaje masculino, cosa que para empezar, me ha chocado y gustado a partes iguales.

Otro aspecto a destacar de su lectura es que es una historia contada con mucho detalle, no escatima en descripciones, me ha parecido muy explícita, sin tabúes y llamando a todo por su nombre. Resulta, en este sentido, una lectura directa y que da en el blanco de cara a un público que suela disfrutar del género erótico en la literatura.

En la trama, descubrimos la historia de Oliver, un chico con una infancia rota por culpa de su padre con sus vicios que se cría en un orfanato y desea salir de allí y dejarse labrado un sitio en el mundo. Su sitio.

Un día, conoce a una chica adinerada que le saca de su miseria personal, le sitúa bien, cuida de él y le proporciona todo lo que necesita a cambio de dejarse dominar por ella y convertirse en su escort.

Es un giro a los tópicos drástico que me ha encantado, mujeres fuertes, decisiones sólidas y puntos de vista dispares y bien hilados.

¡¡¡Me ha gustado un montón!!!