Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
16 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

El protagonista de esta historia es Oliver, que tras una niñez traumática con un padre alcohólico y maltratador y la muerte de su madre. Ingresa en el orfanato Osambare allí encontrará a Philipp, que se convertirá en su amigo incondicional y se concentrará en sus estudios, hasta que alguien decida acogerlo y convertirse en su tutor para lograr entrar en una universidad. Y aquí es donde entra Charlotte, que se ofrece a apoyarlo económicamente y a darle un techo una vez a cumplido la mayoría de edad, pero en su interior se esconde una mujer manipuladora, autoritaria, que acostumbra a conseguir todo lo que quiere, y ahora a quien desea para cumplir todos sus deseos es a Oliver. Comenzará así un juego peligroso en donde la seducción, la pasión, la lujuria y los secretos serán los protagonistas.

Una novela erótica con escenas de alo voltaje libre de prejuicios y llena de secretos e intriga. Que se sale de lo común porque en esta ocasión esta narrado íntegramente desde un punto de vista masculino, lo cual resulta muy interesante porque en este tipo de libros suelen estar contados desde un punto de vista femenino. Las escenas eróticas son de lo mejorcito que he leído y se centran bastante en el placer femenino, lo cual me ha gustado mucho.

Además no es sólo una novela erótica, que en ocasiones carecen de trama si no que también nos cuenta una historia de superación. He logrado empatizar con el protagonista, porque es un chico que lo ha pasado muy mal en la vida, que no lo ha tenido nada fácil y que sólo busca a alguien que lo quiera.

Aunque el principio me pareció algo lento, y me costó un poco que me enganchara, a medida que avanzaba se iba poniendo más interesante. También me hubiese gustado que las relaciones no se basarán principalmente en el atractivo físico, sobre todo he echado en falta que se profundizará un poco más en la relación romántica que da lugar en el libro, y que se centrará también en otros aspectos.

Con una pluma ágil, sencilla y rápida, narrado en tercera persona, y aunque normalmente esto me supone que me cueste alto más la lectura, en esta ocasión no me ha importado tanto.

Lo recomiendo si te gustan las novelas eróticas, cargadas de este tipo de escenas pero que también tengan una buena trama.