Crítica de cristiiiii

cristiiiii
20 December 2023
Kiara, de 17 años y su hermano, Marcus, sobreviven a duras penas en un complejo de apartamentos de East Oakland. Ambos han abandonado desde edades tempranas los estudios y no lo han tenido fácil al convivir con una familia desestructurada, su padre ha fallecido y su madre en prisión. Marcus se empeña en tratar de labrarse un futuro en la música Rap, mientras que Kiara intenta salir adelante buscando un trabajo desesperadamente, pues les han duplicado el alquiler.

Kiara tendrá que recurrir a la prostitución para salir adelante y de repente se verá envuelta en medio de una investigación policial.

Esta es la historia de una protagonista que tuvo que crecer y madurar forzadamente, omitiendo totalmente su infancia y sufriendo de las consecuencias y decisiones egoístas de adultos irresponsables.

Una novela que toca temas muy actuales como son la corrupción, drogas, como nombré anteriormente,la prostitución, marginación, racismo y un sin fin de ellos más. Es inevitable no sentir la angustia y desesperación que sufre Kiara. Pero creo que no se aleja mucho de la realidad que sufren muchos jóvenes y niños hoy en día. Un libro muy real y a veces, muy duro de leer.