Crítica de AlbaM

AlbaM
01 May 2020
Cuando Yoly se puso en contacto conmigo para que leyese su prima novela, y me habló un poquito más sobre ella en el mail, no lo dudé, me llamó mucho lo que me contó y la profesión de la protagonista.

La historia está contada en primera persona por Hanna, contándonos como es su vida cotidiana, su trabajo, sus amigas,… y en ciertos momentos del capítulo intercala el presente con momentos de su pasado para que podamos conocer porqué es así y que hizo el chico para que dejara de creer en el amor.

Lo que hace el chico para romperle el corazón a Hanna me parece de las cosas más crueles que se le pueden hacer a una persona, pero ese capítulo donde los protagonistas nos confiesan sus sentimientos, a pesar de que es una gran putada lo que hace te das cuenta de que todos tenemos derecho a reconducir nuestra vida y que con 15 años no siempre nos juntamos con las personas más adecuadas, todos queremos ir de guays, de maduros,… y lo único que hacemos es cagarla porque estamos en plena edad del pavo.

Con sus poco más de 200 páginas, divididas en 24 capítulos (son capítulos que los lees en un suspiro) y con algunos diálogos que son de lo más divertidos y reales, te resulta una lectura muy ágil y entretenida, vamos que te hace pasar un buen rato en estos días que a veces no sabemos ni donde tenemos la cabeza.

Creo que para ser el primer libro de la autora, está muy bien, me ha dejado con muy buen sabor de boca. de hecho, me ha dejado con ganas de saber mas sobre algunos personajes como la hermana de Hanna o a alguna de sus amigas.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..