Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
22 April 2020
Esta novela esta narrada en primera persona por Hanna, a lo largo de sus 228 páginas divididas en 24 capítulos, iremos descubriendo su vida.

Hanna es una joven que vive sola, con una vida un tanto caótica, como ella misma. Tiene un trabajo poco normal en una mujer, pero que a ella le gusta. Desde que en el instituto le rompieron el corazón no ha dejado que ningún hombre entre en su vida, salvo para el sexo, no quiere nada más de ellos y ni se fía.

Tiene un vecino abajo insoportable, al que no aguanta ya que se queja por todo y la riña de estos dos no tienen desperdició, suerte de Doña Julia, la vecina de al lado, que siempre está para mediar. Esta señora me ha robado el corazón ya que el cariño que tiene a Hanna y lo mucho que la cuida es increíble.

También encontraremos a Jess su hermana menor, y con la que tiene una relación de amistad muy grande, y las tres amigas que forman el grupo. Con estas cuatro tampoco nos aburriremos con todo el salseo que arrastran.

Pero la vida de nuestra protagonista se verá alterada cuando aparezca el nuevo compañero de piso de su vecino el insoportable, y todas esas heridas que tenía olvidadas, o eso pensaba ella, volverán a ver la luz poniendo todo su mundo patas arriba.

Esta es la primera novela de la autora y ya solo por su sinopsis estaba convencida de que iba a ser una buena lectura, y no me equivocaba. La forma de narrar es lo que más me ha gustado, la he encontrado super cercana, como se diría, muy de estar por casa, como si una amiga intima te estuviera contando lo que le pasa sin filtro alguno. La pluma de Yoly es muy fluida sin darte cuenta has terminado con la historia con una sonrisa en la cara. Y teniendo el valor añadido de esa complicidad entre hermanas, con una relación magnifica. Sin duda un libro muy entretenido donde no te dará tiempo aburrirte con todo lo que nos cuenta Hanna.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..