Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 April 2022
En este segundo libro, nos encontramos a Pandora un poco igual de perdida que en el libro anterior, y a Celia su tía abuela dándole pequeñas pistas.
La trama, o mejor dicho el suceso del libro anterior queda cerrado y aquí veremos otra nuevo suceso que también parece quedar cerrado. Lo que le va sucediendo a Pandora en general continúa, obviamente aunque algunas cosas se resuelvan, otras quedan abiertas, mientras Pandora va comprendiendo poco a poco quién es y cuál es su cometido.
Para mí tanto este libro, como el anterior, son soplos de aire fresco porque de verdad que son libros súper ligeros y que lees en un periquete.
En este libro conoceremos a nuevos personajes y nuevos seres... Pista: A Ron Weasley no le gustaría estar en este libro.
Luke es un personaje que me encanta la verdad, tenéis que conocerle.
Recomiendo estos libros porque enganchan mucho y todo el rato hay alguna incógnita que se te escapa de entre los dedos. de hecho aún quedan cosas de Pandora que aún no sé.
No quiero decir mucho más para no spoiler, simplemente que si os llama un poquito la atención les deis la oportunidad.