Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
26 October 2021
¡Hola holaa!

Hoy, os traigo la continuación de la serie Pandora, de la autora @taramossauthor, publicada por @somos_romanticas, @penguinlibros.

Título: LA DIOSA ARAÑA.
Páginas: 320.
Género: Fantasía urbana/paranormal/comedia.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta segunda parte, descubrimos el motivo por el cual Barrett, un arquitecto e investigador psíquico, decidió construir Spektor.

Experimentos.
Necromancia.
Linaje.
La séptima Lucasta.
Desapariciones de diseñadores.
Una profecía.

Cada ciento cincuenta años, los seres del inframundo se congregan para salir de las sombras.
La séptima Lucasta, es la encargada de mediar entre los vivos y los muertos.

Junto a Pandora, vamos descubriendo cuáles son algunos de sus dones, esos que, al ser la séptima Lucasta, tendrá que usar contra los nuevos seres del inframundo que llegan, para hacerse con el poder.

Después del desenlace del primer libro, la historia romántica (aunque no hay mucho de ella) da un giro con respecto a los dos enamorados de Pandora.
Por lo que tendremos sorpresas.

Como dije en la reseña anterior, la narrativa es adictiva y bastante divertida, teniendo en cuenta que habla de muertes.

Como punto en contra, decir que en este segundo libro se repiten muchos datos que ya conocíamos en el primero, y que si las publicaciones de ambos hubieran sido más espaciados en el tiempo, quizás agradeceríamos poder recordar ciertos detalles, pero que, al salir publicados con un mes de diferencia y, en mi caso, haberlos leído correlativos, esos datos se me han hecho algo innecesarios y repetitivos.

El desenlace, una vez más, vuelve a resolverse de forma muy precipitada, pero que, aún así, deja al lector con muchas ganas de su continuidad.

4 / 5 ⭐

¿Seguís con ganas de conocer esta historia?
Y los que teníais dudas, ¿Os han entrado esas ganas de descubrirla?

¡Nos leemos!