Crítica de Iamlector

Iamlector
22 October 2021
Esta segunda parte es una lectura divertida y rápida muy en la línea de la Condesa sangrienta.

Una vez más, nos encontramos con Pandora, nuestra protagonista, y con Luke, su amigo fantasma, un soldado de la guerra civil, y vemos sus enfrentamientos con algunas de las supermodelos de vampiros malvados (pero alegres) del primer libro.

Las principales diferencias entre este libro y el primero son: el villano diferente (una diosa araña, como sugiere la portada) y la progresión general de la trama. La trama de fondo se mueve lentamente, lo que me sugiere que Moss planea escribir muchos más libros en inglés de Pandora antes de que ella termine. No tengo absolutamente ninguna objeción a esto y espero leerlos todos.

La trama en primer plano, sin embargo, pasa rápidamente de sucesos extraños en el fondo a descubrimientos espeluznantes (raros) y luego al clímax. En todo caso, sentí que el libro era demasiado corto, no quería que terminara.

Lo bueno de esta serie es que está muy poblada con una amplia gama de personajes femeninos en su mayoría fuertes. Desde el personaje principal hasta su tía abuela / mentora, pasando por los villanos y sus jefes en el trabajo.

En general, fue tan divertido como el primer libro, aunque creo que disfruté un poco más el primer libro.

Finalmente, aunque es parte de una serie, creo que este libro se destaca bastante bien por sí solo. Sin embargo, contiene algunos spoilers del primer libro, por lo que recomendaría leer en orden.