Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Desde Crepúsculo que no leía nada de fantasía y como no podía ser de otra forma he vuelto con más vampiros.

Pandora English es una chica que tiene poderes sobrenaturales pero no los ha desarrollado... Y viaja a Nueva York para trabajar en lo que más le gusta, en las revistas de moda. Pero nada de lo que se va ha encontrar es lo que parece.

Me ha parecido una historia de fácil lectura, la trama engancha porque no sabes a quién o a qué se va a enfrentar, por que la parte de fantasía envuelve a más a parte de los "sangrientos"

La parte romántica... Pues casi que pasa de puntillas así que espero y deseo que en la siguiente nos dé más de eso por que me ha dejado con ganas de saber también mucho más en ese sentido!

Pandora me parece un personaje perfecto, es diferente, fuerte y sin duda con un buen sexto sentido.

Hay unos personajes secundarios increíblemente sorprendentes de los que necesitamos saber mucho más y seguro que en la siguiente parte los conoceremos.

Lo bueno de la historia es que tiene su final, por lo que he visto es una serie y en cada libro tendremos un villano diferente y eso me gusta por que imagino que veremos la evolución de Pandora.