Crítica de Damalectora

Damalectora
08 November 2021
Lo que empezó como una nueva novela paranormal new adult, con unas reseñas bastate buenas, tildando a la escritora como la nueva KMM ( Karen Marie Moning) , he de decir que vaya estrellada han tenido.
Empecemos hablando de la protagonista de esta saga, a ver ...como decir las cosas sin que se enfade nadie, es una mezcla de Bella , la protagonista de Crepúsculo, con Anastasia de 50 sombras. Tiene el empane de las dos protagonistas juntas.
Partiendo de esa base ya nos podemos hacer una idea de cómo va ser el libro en general, parece ser que esta señora no se entera de nada de lo que sucede a su alrededor, aún que lo vea, lo sienta, o incluso lo cate. Tenemos a una adolescente, que viene de un pequeño pueblo en el que vivía con su tía, que era su tutora después de que sus padres murieran, está chica vuela hasta Nueva York a casa de su tía abuela para hacer su sueño realidad, escribir en una revista de moda.
Lo que a la protagonista le sucede después de bajar del avión es todo un sin sentido. La historia en si podía haber tenido todo, protagonista malo, amor, superación personal, pero todo de queda a medias incluida nuestra protagonista.
Pienso que este tipo de novelas puede estar bien para lectoras que están empezando en el género, y son de edad parecida a la protagonista, pero para lectoras que ya venimos de vuelta en este género se nos queda muyuy escasa toda la trama.
Aún así voy a leer el segundo libro,as por testaruda que por otra cosa, porque el primero me ha sabido a poco y quizá en el segundo volumen , la protagonista de un giro de guión y se comporte como se espera.