Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
17 June 2022
Es la primera vez que leo a la autora. Con este libro he descubierto que tiene más y también que los necesito. Es genial que un libro te cree necesidades... ¡como si no tuviéramos ya bastantes! Pues me alegro de que así sea ya que denota el nivel de disfrute en la lectura.
Primero comenzaré hablando de la pluma de esta mujer. ¡Increíble! Un garbo, un arte, sin pelos en la lengua, ¡una maravilla! Me ha encantado la forma tan basta y, en ocasiones, sucia de contarte lo que de otro modo no hubiera sido posible ya que la ambientación no hubiera sido la adecuada.
Por otro lado diré que los relatos me absorbían y misteriosamente, algunos de ellos, al finalizar, me han dejado pensando . Y a pesar de eso, empezaba el siguiente con las mismas e incluso con más ganas si cabe.
Relatos extraños, relatos confusos, relatos diferentes. No podría clasificarlos con un adjetivo que los englobara. Creo que imposible.
Y hasta aquí mi reseña, no puedo contaros más. Solamente reiterar que me ha encantado y que espero que lo leáis. de verdad, ¡no os lo podéis perder!