Crítica de asun_84

asun_84
06 February 2024

Me ha gustado mucho la experiencia de leer este libro, por el fondo de sus personajes y la entrañable historia que hay detrás de ellos.

Lena es una joven que “lo tiene todo”. Tras un suceso fruto del destino, pone rumbo a Buenos Aires, donde encontrará todo lo que ansiaba en su vida.

Alex, dueño de un bar con un carácter marcado, y tres ancianos, le darán sentido a su vida, junto a Aurora.

La sabiduría de los tres ancianos.

Todo sucede en ese bar, EL FIN DEL MUNDO, y un conventillo que hay detrás.

No hay que quedarse con la primera capa de cada persona, sino ahondar en el porqué reaccionan así, en su historia y descubriremos el motivo que los lleva actuar como tal.

Se lee muy fácil, te adentras rápidamente, ya que el vocabulario es sencillo de entender. Algunas palabras están en "argentino", no sé vosotros, pero yo lo he leído y en mi cabeza estaba leyendo con el acento del lugar.

Puede parecer un enemiestolover.

Todo logro tiene su recompensa y para lanzarte al vacío hay que tener un gran coraje.

Guiño al colectivo #lgtbi , en el personaje de Aurora, una mujer atrapada en un cuerpo que no la pertenece.

Nos vamos a encontrar: personas con muchos sentimientos pero con una coraza, personas a las que solo les interesa el dinero (de esos huye Lena) y, por otro lado, personas que lo dan todo a cambio de nada.

Qué no haríamos por amor¿?¿?

Me gusta la frase que recalca en el libro: "a la verdadera familia se la elige y esos son los amigos".