Crítica de Kyrylys

Kyrylys
17 October 2021
⚠️⚠️ Atención, spoilers; leer por cuenta y riesgo.⚠️⚠️

Voy a intentar no contar ningún spoiler como siempre, pero teniendo en cuenta que este libro es la segunda parte de A través de la arena y que se titula A través del bosque… pues ya te habrás dado cuenta de que Dins y Nuage consiguen salir del desierto que ha sido su hogar y todo su mundo y que se encuentran... bueno… en un bosque.

En esta segunda parte acompañamos a Dins y Nuage en sus primeros pasos por un mundo nuevo y bastante opuesto a lo que están acostumbrados. Sin saber muy bien tampoco qué esperar tendrán que decidir cómo proceder; si confiar en lo que se puedan encontrar o actuar con cautela... pero sin ser sospechosos y no dar pistas de su vida pasada.

Pero la calma dura poco al darse cuenta de que sus problemas no se han quedado en el desierto y que parte de ellos siguen dentro de cada uno y tienen que ver en qué hacer y qué clase de personas quieren llegar a ser en esta "segunda oportunidad". La otra parte es que - tal como se temían- sus persiguidores tampoco se van a dar por vencidos al llegar a la frontera y van a volver pacíficamente de vuelta a casa; si no que no se van a ver detenidos por el cambio de escenario.

Eso sin contar con los nuevos dilemas con los que se van a encontrar de cara.

Deseando estoy de tener la tercera parte para saber más de estos dos "liantes" que se han ganado mis simpatías. Sobre todo Dins por ser tan princeso y bisaster de manual.

Muchas gracias a Insomnia por el envío de un ejemplar en físco que gané en el sorteo de presentación de la novela. Y a Laura por escribir unos personajes tan queribles y una aventura tan llena de peligros y amistad.

#ATravésDelBosque #ATravésDe 02 #LauraMoránIglesias (@lauramoraniglesias)
Ilustración de portada: #MarilóDelgado (@emedeme91 )
Edita: @insomnia_ediciones
#Fantasía #LiterturaJuvenil

Y aquí si os perdisteis el #unboxing
En insta: https://www.instagram.com/tv/CLed-mKC-TF/
y en Youtube: https://youtu.be/MFZm6kK76mw