Crítica de Magiceverywhere_books

Magiceverywhere_books
13 June 2023
Cuando descubrí que la autora de Big little lies había publicado un nuevo libro no dudé en hacerme con él y he de decir que no me arrepiento.

📝 La historia gira en torno a la desaparición de una esposa y madre de familia, en un barrio acomodado en el que nunca pasa nada. Pronto iremos descubriendo a cada uno de los miembros de la familia 👨‍👩‍👧‍👧 y cómo es la relación entre ellos.Al fondo, se trata de una familia como cualquier otra, que se enfrentan de manera distinta a esta desaparición. A este elenco de personajes se unirán una policía 👮‍♀️ encargada del caso, una historia que sucedió unos meses atrás, de la que no os quiero contar nada y una duda existencial...
¿Ha tenido el marido algo que ver en la desaparición, o no?

Así pues, aunque la trama se centra en la desaparición de Joy, cobran igual importancia las historias de cada uno de sus hijos, de su marido y de su propio pasado.
😍 Esto es lo que más me ha llamado la atención del libro; consigue un equilibrio perfecto entre el suspense y la novela de historias familiares.

Además, el libro intercala flashbacks con el tiempo presente, lo que contribuye a tener al lector pegado a sus páginas 🤓.

En cuanto al ritmo de lectura, solo os puedo decir que lo he leído en dos días 😂
@magiceverywhere_books