Crítica de LorenaRC

LorenaRC
15 May 2021
No había leído nada de la autora y ha sido incluso mejor de lo que esperaba, tanto que ya tengo en el #kindle más libros de ella para leer.
Una historia que trata muchos temas conectados de una manera muy sutil: maltrato, acoso, abuso, infidelidad...

Como personajes principales, tres mujeres con sus pequeños dramas, secretos y mentiras. Con historias que tan pronto te ponen la piel de gallina como te hacen sonreír, tres personalidades muy distintas pero muy reales, de las que podemos cruzarnos en nuestro día a día.

Madeline,  combativa, dispuesta a lo que sea cuando siente que algo es injusto, madre de una adolescente de su primer matrimonio y de dos niños pequeños con su actual marido.
Celeste, siempre perfecta, algo callada y con la cabeza en otro sitio. Con un marido perfecto y madre de unos mellizos escandalosos.
Jane, recién llegada a Pirriwee, insegura, algo desubicada y madre soltera de un niño adorable.

El libro arranca dándonos a conocer que ha
habido un fallecido en el transcurso de un evento del colegio al que las tres protagonistas  y un puñado de magníficos secundarios llevan a sus hijos. A partir de ahí, una investigación, cotilleo, suposiciones y unos capítulos cortos que nos ponen en antecedentes de lo ocurrido desde unos meses antes de lo sucedido.