Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
22 December 2022
Grace una mujer casada felizmente, decide darle una sorpresa a su marido por sus 25 años de casados... Lo que no sabe que la sorpresa se la llevara ella porque su marido quiere el divorcio por serle infiel.

Audie, una chica que vive con su madre alcohólica, donde se siente sola, no lo sabe nadie y esta cansada de siempre todo sea así, estudiando, pero a la vez ahorrando para viajar y no ser ella la que se preocupe por su madre, cuando ni siquiera su madre se preocupa por ella.

En un momento de desesperación Grace acude a su abuela para que le de consejos de que debe hacer y ella le propone que vaya a Paris, donde su abuela vivió una juventud feliz.

Audie, se plantea viajar a Paris para un trabajo que le ha salido ahí y así poder salir de ese calvario pudiendo estar sola sin estar su madre siempre estropeando sus cosas.

En Paris Audie, va al trabajo que es una modesta librería y curiosamente Grace que esta en un hotel, quiere ir a visitar esa famosa librería que su abuela siempre le había gustado ir, cuando estaba ahí.

Audie y Grace se conocerán y conocerán el valor de su amistad y como las cosas pueden cambiar de un día para otro, donde nada es predecible. Se conocerán ellas mismas y sabrán que hacer en cada momento, gracias a esa amistad que les une... y al final del camino, saben como lidiar con sus vidas.

No es que me haya encantado, pero bueno, la he visto muy simplona. Como siempre digo podían haberse esmerado un poquito mas.

La lectura ha sido muy fácil, muy fluida.