Amparo Sánchez Hoyos (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (12/05/2021)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Leo_Parda
 22 December 2022
Grace una mujer casada felizmente, decide darle una sorpresa a su marido por sus 25 años de casados... Lo que no sabe que la sorpresa se la llevara ella porque su marido quiere el divorcio por serle infiel.

Audie, una chica que vive con su madre alcohólica, donde se siente sola, no lo sabe nadie y esta cansada de siempre todo sea así, estudiando, pero a la vez ahorrando para viajar y no ser ella la que se preocupe por su madre, cuando ni siquiera su madre se preocupa por ella.

En un momento de desesperación Grace acude a su abuela para que le de consejos de que debe hacer y ella le propone que vaya a Paris, donde su abuela vivió una juventud feliz.

Audie, se plantea viajar a Paris para un trabajo que le ha salido ahí y así poder salir de ese calvario pudiendo estar sola sin estar su madre siempre estropeando sus cosas.

En Paris Audie, va al trabajo que es una modesta librería y curiosamente Grace que esta en un hotel, quiere ir a visitar esa famosa librería que su abuela siempre le había gustado ir, cuando estaba ahí.

Audie y Grace se conocerán y conocerán el valor de su amistad y como las cosas pueden cambiar de un día para otro, donde nada es predecible. Se conocerán ellas mismas y sabrán que hacer en cada momento, gracias a esa amistad que les une... y al final del camino, saben como lidiar con sus vidas.

No es que me haya encantado, pero bueno, la he visto muy simplona. Como siempre digo podían haberse esmerado un poquito mas.

La lectura ha sido muy fácil, muy fluida.

Selene_BS
 24 July 2023
Esta es la historia de Audrey y Grace. Huyendo de una situación desbordante, acaban por conocerse en París. Grace podría ser la madre de Audrey, y a su vez, ésta ser su hija. Sin embargo, aun siendo de distintas generaciones, entre ellas surge una amistad tan bonita como necesaria, por la que se ayudarán la una a la otra y aprenderán a tomar las riendas de su vida.

Esta novela es de esas que pasan desapercibidas, de las que encuentras en las librerías de segunda mano y la coges por aquello de leer algo ligero y romántico. Lo cierto es que me ha sorprendido bastante porque está bien escrita. Es bastante redonda, no deja cabos sueltos, algo habitual de este género, y el final ha sido bastante realista, algo que tampoco suele pasar en este tipo de narrativa.

La venden como novela romántica pero realmente es una historia sobre la amistad, lo que significa y lo que puede ayudar en determinadas situaciones. También nos habla sobre el perdón y sobre reinventarse, volver a comenzar.

Me encanta la amistad entre Audrey y Grace, aunque pertenecen a distintas generaciones, coincidieron en un momento clave en las vidas de cada una. Es bonito conectar con alguien que sea tan distinto en muchos aspectos, sobre todo en pensamiento, nos da esa otra perspectiva de ver las cosas y eso siempre suma.

Me ha encantado viajar a París de la mano de estas mujeres maravillosas, me ha dejado con ganas de probar la fondue de chocolate y el queso azul, pasear por sus calles y subirme a la Torre Eiffel. La ambientación ha sido de diez.

Novela recomendable para el veranito.
Leo_PardaLeo_Parda22 December 2022
Quizás la belleza no fuera lo que veías en el espejo, sino lo que sentías por dentro.
Video de Sarah Morgan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Morgan
La escritora Sarah Morgan, que acaba de lanzar la novela 'Me caso en invierno', saluda a los lectores en España.
Esta nueva historia forma parte del sello HarperF, Historias en femenino, de la editorial HarperCollins Ibérica.
- Sinopsis -
La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.
Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.
Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.
ESTA NUEVA NOVELA DIVERTIDA, CONMOVEDORA Y CAUTIVADORA ES SARAH MORGAN EN SU MEJOR MOMENTO.
Novela a la venta en librerías y en plataformas digitales.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949