Crítica de naitora

naitora
19 January 2024
Del argumento: Te puedo decir que estamos ante una obra que habla de segundas oportunidades, cambios y aceptar que a veces, por más que tu creas tener razón, tu razón no es la misma para cada uno. Es una obra que cumple mis requisitos para una obra invernal y con un poco de magia navideña.

Puedo decir que ME CASO EN INVIERNO, es una obra que tiene una cosa que ya tenía un sí para mi. No solo es la pluma de su creadora, sino el contenido de segundas oportunidades. Pese a que tenemos una boda que es en donde se centra todo, tenemos algo más. La relación de las hermanas o entre un matrimonio que está casi en su ocaso también tenemos el ver como cada una de nuestras chicas están afrontando sus inseguridades y complejos, que no son simples. Kattie es una chica que no ve por sí misma, Maggie tiene que volver a encontrarse, Rosie, aprender de aquello que la hace dudar en sus decisiones. Pese a todo, es un libro tan luminoso, con chicos que es que te van cautivando, que terminé sufriendo al final, sabiendo que me despedía. No es totalmente navideño, pero tiene su magia por lo que puede entrar perfecto en esa búsqueda que tengo, aunque no hay tanto de ese espíritu que busco,. Es un libro ideal para los dos polos.

Sarah Morgan tiene un encanto en su pluma, es dulce, ligera, romántica sin edulcorar y en lo personal deseo seguir leyendo más de esta mujer. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..