ISBN : B09B454V1B
Editorial: Harpercollins (06/10/2021)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 25 October 2021
¡Hola, bonic@s! Comenzamos el último lunes de octubre y ya cuesta abajo hacia navidad. ¿Tenéis ganas?

Hoy me paso por aquí con “Me caso en invierno” de @sarahmorganwrites y publicado por @harpercollinsiberica en su sello #Harperf a los que agradezco el envío del ejemplar.

En esta lectura vamos a tener no una, sino tres historias que ocurren a la vez. Conoceremos a Maggie, la matriarca de los White, a Katie, la hija mayor y a Rosie, la pequeña. Rosie da la noticia de que se casa en Aspen, a unos cuantos kilómetros de Oxford, donde viven los White, pero nadie conoce al novio y creen que todo es muy precipitado. Los primeros que acudirán allí serán Maggie y Nick, que ocultan un secreto y tendrán que fingir ante todos para que todo transcurra con normalidad. Más tarde llegará Katie, quien no está pasando por su mejor momento, pero siendo quien es, está acostumbrada a guardárselo todo para ella y cree que Rosie va a cometer el mayor error de su vida. Con este panorama y en un enclave invernal paradisiaco, veremos como Rosie afronta los días previos a la boda.

Es la primera vez que leo a la autora y ya quiero leer algo más de ella. Su pluma hace que te veas inmersa en esos paisajes nevados de Aspen. La historia me ha encantado y como de normal me fijo en las portadas y no en las sinopsis, me he llevado una grata sorpresa.

Nos vamos a encontrar con una comedia, con su parte de drama, familiar. Maggie es brutal, una madre preocupada por sus hijas, que durante toda la vida las ha antepuesto a todo y ahora que no están en casa se siente insegura, pero la tía las arma que da miedo. Rosie es vitalidad, espontaneidad, alegría, pero si hay alguien que me ha llegado especialmente ha sido Katie. Una médico que todo se lo carga a sus espaldas sin compartir lo que siente por miedo a preocupar a nadie, pero que cuando se atreve a abrirse es muy vulnerable y necesita de todos. Los personajes masculinos son “too much”, sobre todo Jordan, que saliendo poco es de los que más llegan.

He disfrutado mucho de estos personajes y ya estoy deseando meterme en otra historia de la autora.

Ideal para leerlo una tarde de invierno. ¡Pilla un chocolate caliente, una manta y disfruta!
Readwithauri
 09 February 2022
Gemma723
 30 December 2021
Leer a Sarah Morgan para mí siempre es una apuesta segura, no hay novela suya que no me guste. Esta vez nos encontramos con una familia que va a pasar unas navidades diferentes. La madre esconde un secreto, la hija mayor está pasando por un momento muy malo y la pequeña se va a casar. Todos los personajes principales me han gustado, aunque siento especial debilidad por Katie y Jordan (no me importaría seguir leyendo sobre ellos). La he disfrutado mucho, es una historia bonita, familiar, divertida y navideña.
naitora
 19 January 2024
Del argumento: Te puedo decir que estamos ante una obra que habla de segundas oportunidades, cambios y aceptar que a veces, por más que tu creas tener razón, tu razón no es la misma para cada uno. Es una obra que cumple mis requisitos para una obra invernal y con un poco de magia navideña.

Puedo decir que ME CASO EN INVIERNO, es una obra que tiene una cosa que ya tenía un sí para mi. No solo es la pluma de su creadora, sino el contenido de segundas oportunidades. Pese a que tenemos una boda que es en donde se centra todo, tenemos algo más. La relación de las hermanas o entre un matrimonio que está casi en su ocaso también tenemos el ver como cada una de nuestras chicas están afrontando sus inseguridades y complejos, que no son simples. Kattie es una chica que no ve por sí misma, Maggie tiene que volver a encontrarse, Rosie, aprender de aquello que la hace dudar en sus decisiones. Pese a todo, es un libro tan luminoso, con chicos que es que te van cautivando, que terminé sufriendo al final, sabiendo que me despedía. No es totalmente navideño, pero tiene su magia por lo que puede entrar perfecto en esa búsqueda que tengo, aunque no hay tanto de ese espíritu que busco,. Es un libro ideal para los dos polos.

Sarah Morgan tiene un encanto en su pluma, es dulce, ligera, romántica sin edulcorar y en lo personal deseo seguir leyendo más de esta mujer. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Video de Sarah Morgan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Morgan
La escritora Sarah Morgan, que acaba de lanzar la novela 'Me caso en invierno', saluda a los lectores en España.
Esta nueva historia forma parte del sello HarperF, Historias en femenino, de la editorial HarperCollins Ibérica.
- Sinopsis -
La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.
Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.
Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.
ESTA NUEVA NOVELA DIVERTIDA, CONMOVEDORA Y CAUTIVADORA ES SARAH MORGAN EN SU MEJOR MOMENTO.
Novela a la venta en librerías y en plataformas digitales.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia