Crítica de LuciaNN

LuciaNN
14 September 2020
Esta historia se centra en nuestra protagonista, Sophie, una chica francesa, que está en la edad de casarse, es huérfana de madre y su padre la odia porque la culpa de la muerte de esta. Por ello su padre no la quiere cera y quiere casarla cuanto antes.
Sophie, tras varios problemas desde el principio para casarse con un hombre con “titulo”, porque así su padre tendría algo, se embarca hacia Irlanda para casarse con un conde.
La novela está escrita con el lenguaje de la época y eso al principio me costo un poco, pero a medida que fui leyendo me acostumbre y acabó encantándome.
La ambientación es genial, esta muy cuidada y se nota que la autora se ha documentado mucho en este aspecto, desde que empiezas a leer te trasladas a ese siglo XIX, por el tema de las ropas, las tradiciones que se describen en el libro…

Respecto a los personajes, nuestra protagonista, es un personaje donde se ve una evolución muy fuerte desde el principio, conocemos perfectamente a nuestra protagonista, y quizá no conocemos tanto a Killiam, nuestro conde, y me hubiera gustado que se profundizara mas en el. Los protagonistas secundarios, como pueden ser la madre y la hermana de Killiam me han gustado mucho, llegando a cogerles mucho cariño.

En conclusión, una novela que me ha gustado bastante y me ha sorprendido ya que no suelo leer este tipo de género, me ha entretenido y me ha tenido enganchada desde que empecé.