Crítica de soniaso

soniaso
22 June 2023
Atardecer en Central Park forma parte de una saga de Sarah Morgan, concretamente es el segundo, aunque debo deciros que yo no tenía ni idea cuando me decidí por esta lectura. Lo cierto es que lo escogí, porque me llamó la atención la portada, saber que era de romance y que giraba en torno a un friends to lovers, acabó por convencerme para que lo empezase. Y ha sido un descubrimiento, porque la autora tiene un estilo fresco con el que en seguida conectas con la historia y los personajes. Aunque sea parte de una saga, se puede leer de manera independiente.

El eje central del argumento de la trama es el de tres amigas que han montado una empresa dedicada a eventos, con tres personalidades diferentes que se complementan para hacer que el negocio funcione y aunque acaban de empezar, empiezan a tener bastante trabajo.

En esta segunda entrega, la trama se centra en Frankie, una apasionada de la plantas, lectora empedernida, amiga incondicional, amante de su espacio y con un grave problema para relacionarse con los hombres, porque lo cierto es que no confía en ellos lo suficiente como para arriesgarse a tener una relación, ya que piensa que están condenadas al fracaso y en Matt, hermano de una de las amigas y socias de Frankie, su amigo, que cree estar enamorado de ella, aunque en realidad, no la conoce en absoluto. En cuanto a como es él, solo puede deciros que tengáis cuidado, porque podríais caer presa de su influjo. Que puedo decir, soy fan de Matt Walker.
Una novela que trata sobre la amistad, la familia y en como nuestras vivencias pueden condicionar nuestro manera de enfrentarnos a la vida y establecer relaciones. No pienso deciros nada más, porque es mejor que lo descubráis por vosotros mismos. Porque por si no lo habéis notado ya, puedo deciros que os la recomiendo. Estoy segura que si os gusta el romance, esta novela os puede gustar. Yo estoy segura que volveré a leer de nuevo a Sarah Morgan.