Crítica de Jane_Doe90

Jane_Doe90
11 July 2022
No es el tipo de literatura que consumo, pero aun así, me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado es que la protagonista no sea una Mary Sue o una Bridget Jones al uso inocente y bobalicona (con todos mis respetos), sino que se trata de una mujer con solera y vivaracha, nada inocente y lo suficientemente hábil, perspicaz e inteligente como para mantener durante meses un negocio clandestino en el que hay demasiada gente implicada. Una heroína imperfecta, materialista y ambiciosa, o como ella misma lo llama: “soñadora”.
Sin embargo, el verdadero atractivo de la novela está en todo el microuniverso que, junto a la protagonista, le dan vida y dimensión a este libro. Me he reído y he disfrutado mucho de todos y cada uno de los encuentros que suceden en ese probador llamado Deseo.
Un libro escrito con mucha elegancia y sutileza. Sin apenas darte cuenta, la autora consigue adentrarte en la vida de todos y cada uno de los personajes y hacerte cómplice de sus intimidades. Una novela divertida y de apariencia ligera, pero de temáticas profundas que te hacen reflexionar.
Sin duda la autora me ha parecido todo un descubrimiento. Veo en la plataforma que tiene más libros así que este no será el único que lea de ella.