Crítica de bibliotecadepueblo

bibliotecadepueblo
25 October 2022
Hace algo más de un mes, Fran Moreno se puso en contacto conmigo para ofrecerme leer su novela. En cuanto me dijo que era terror psicológico yo ya estaba dentrísimo y, efectivamente, ha sido todo un viaje mental.

Motel Discordia es una locura de principio a fin. Nos adentramos en la mente de Drévor, al que acompañamos en su búsqueda de sensaciones. El autor juega con nuestra mente de una manera sublime durante todo el libro, llevándonos entre la curiosidad y la confusión. Pero al final todas las piezas encajan y Fran hila toda la trama a la perfección, incluso cuando piensas que es imposible.

Es su primera novela pero estoy segura de que todavía le queda mucho por mostrar, porque ha entrado por la puerta grande. le ha dedicado tiempo y eso se nota, porque no es fácil salir glorioso al escribir una historia de tal envergadura.

Y desde aquí darle las gracias a Fran por la confianza depositada. Espero poder tener la suerte (o desgracia) de seguir leyéndole porque definitivamente me ha volado la cabeza.

"Dentro, bajo la carne de la consciencia, algo se removía, algo aletargado tras una eternidad de olvido. Enterrado tan profundamente que ni la misma tierra sabía de su existencia. Avanzaba tambaleándose hacia la superficie, arañando y desgarrando la carne, desde los rincones más alejados de su consciencia."