Crítica de cristiiiii

cristiiiii
04 August 2022
Drévor llega al Motel Discordia huyendo de sus tormentos, pero lo que no sabe es lo que se va a encontrar cuando llegue. ¿Qué se esconde tras el Motel, qué criaturas acechan?

Primero, antes que nada, agradecer al autor por la confianza para leer su libro. Cuando lo empecé, me quedé fascinada con el personaje, pues me encanta el terror y la verdad, que nuestro protagonista da bastante miedo. Es una persona perturbadora, macabra e inesperada, nunca sabes por donde va a salir.

Pero conforme avanzaba, no era una lectura para mi. Esto no quiere decir que sea un mal libro ni mucho menos, está muy bien escrito y creo que la idea es buena, pero se me ha quedado muy pesado y sin sentido. Los capítulos me han parecido muy originales, y me ha gustado mucho como mezcla las diferentes vivencias del protagonista a través de su pasado, que desde luego ya va denotando su personalidad y su infancia muy difícil.

Encontramos terror psicológico entre sus páginas y la búsqueda de Drévor de sensaciones. Muchos capítulos se me han hecho algo repetitivos y sentía que no avanzaba y leía un tanto de lo mismo. Los personajes no me terminaron de convencer.

No obstante, seguiré leyendo al autor y encontrando historias que sean para mi.