Crítica de rossygram_

rossygram_
07 October 2023
(3/5)

¿Qué peque no conoce al Ratoncito Pérez? Y aún así, pese a lo famosísimo que es, casi todos tienen siempre muchas preguntas acerca de él.

¿Qué pasa si un peque pierde el diente que se le ha caído? ¿Dónde se deja el diente? ¿Sabrá llegar el Ratoncito Pérez a cada casa? ¿Qué pasa si el peque no se duerme?

Estas, y otras muchas más, son preguntas muy comunes entre los peques, y han ideado esta historia para resolverlas. Con el cuento, además, se pretende trabajar diversas emociones que los peques han de identificar (felicidad y alegría, miedo, preocupación, sorpresa e ilusión).

Es de tamaño medio (27 cm X 23,5 cm), y la edición está muy cuidada (tapa dura, guardas ilustradas, ilustraciones…).

▶Texto: #EloyMoreno @eloymorenoescritor
▶Ilustraciones: #PabloZerda @pablozerda
𥭮ncuadernado en cartoné.
𥭪 partir de 4 años.
▶Un plus: es un cuento interactivo. Con preguntas o juegos de buscar/encontrar en algunas páginas.

¿Qué encontraréis en este libro? Un libro para que los peques resuelvan sus dudas sobre el ratón más famoso del mundo.

Erratas encontradas: 1 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

#Libros #blogloqueleo #LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #NubeDeTinta #PenguinKidsEs #RatoncitoPérez #ElRatoncitoPérez

#LasReglasDelRatoncitoPérez de @penguinkidses @penguinlibros #ColecciónCuentosParaContarEntreDos