Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
04 August 2022
Viajamos a Barcelona para conocer a nuestra protagonista Olivia. Abogada, madre y esposa que se enfrentará a un caso polémico que hará que su vida cambie por completo tanto en lo personal como en lo profesional.
La historia comienza cuando Nadia acude al despacho de Olivia buscando sus servicios como abogada. Manifiesta que ha sido víctima de agresiones por parte de su pareja Enrique, que a su vez esta casado con Carol, una mujer adinerada y que esta a punto de firmar un negocio que le reportará grandes beneficios.
Víctor, abogado de Enrique y que conoce a Olivia desde la universidad. Misma carrera, diferente futuro y sentimientos que entre ambos no han cambiado. ¿Quién sabe si está puede ser su oportunidad?
He disfrutado mucho de esta lectura, con una trama que engancha desde la primera página con una narración cercana y fluida que sencillamente atrapa.
La gran labor de documentación es palpable a lo largo de la lectura acompañada con unos personajes bien construidos dotados de gran realismo y con los que es sencillo empatizar y comprender el motivo de sus acciones.
El final no me ha decepcionado para nada y al igual que opino que sería un buen libro para llevar a la gran pantalla estoy segura que si hay una segunda parte no me la pienso perder.