Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
04 February 2023
Me leí esta historia corta en unas horitas, pero a pesar de eso y luego de madurarla un poco, siento que no me ha llegado.
El primer inconveniente que le veo es que me han parecido personajes fríos y con poca profundidad, además el hecho de que se llamen igual, Ale y Ale, no ha ayudado mucho porque a veces no sabes quién hace qué.
Entiendo que TODOS alguna vez podríamos vernos reflejados en una ruptura de esta magnitud, pero no me ha convencido la manera en la que se ha abordado. Creo que no todo en la pareja sea vivir en un perpetuo enamoramiento, como lo vives al principio. No comparto ni las razones ni la forma de actuar de ninguno y por eso quizás lo he leído sin demasiada emoción.
Hay ciertas situaciones que chirrían un poco y las veo totalmente innecesarias, metidas con calzador cuando no les pega nada a los personajes. Lo único destacable ha sido el final con ese "toque" nostálgico y bonito. de resto, no me ha aportado nada nuevo ni emocionante esta historia. Me he quedado igual que si no la hubiera leído, aunque me ha servido para desconectar un rato de lecturas más densas.