Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
09 January 2023
Sinopsis:

No dejaré sinopsis ya que ni el propio autor lo hace porque sus libros siempre funcionan de esta manera. Lo que sí diré, porque se puede ver en la contraportada y en todo lo que cuenta el autor de este libro en sus redes sociales, es que vamos a encontrar la historia de una pareja.

Opinión:

Ya lo avisa en la cubierta, no es un libro apto para todo el mundo. Yo no sabía lo que me iba a encontrar y teniendo en cuenta que todo lo que me he leído del autor me ha gustado contaba con que este lo hiciera. Pero no, este libro no ha sido para mí por muchos motivos, pero los principales son que es un libro que dice muchas verdades (pero para mi gusto son verdades difíciles de leer que creo que pueden hacerte daño si vives o has vivido algo así) y que me ha resultado una lectura muy, muy incómoda por los temas que trata. En general, lo leí con mucha angustia y estuve a punto de dejarlo en varias ocasiones.

Desde mi punto de vista, creo que cuando vives algo así ya sabes que lo estás viviendo, si no lo has vivido te va a resultar inverosímil porque no crees que se pueda llegar a todo eso, y si lo has vivido y lo dejaste atrás, no creo que sea agradable de recordar.

No digo que sea una historia mala o que no me haya resultado creíble (al contrario, creo que puede llegar a ser muy real), pero es una historia de la que se pueden sacar mil cosas distintas y yo he sacado estas. También sé de muchas personas que dicen que les ha ayudado o les puede ayudar este libro. Como siempre, cada unx tenemos nuestros propios gustos y experiencias y eso es fundamental a la hora de conectar o no con una historia.

Como aspecto positivo, Eloy consigue una vez más una historia que engancha desde el principio y que se lee rapidísimo. Y algo muy original y que me ha gustado es que los protas se llaman igual así que nunca sabes de cuál de ellos se habla.

Lo que sí que saco claro de este libro es que da para debatir largo y tendido y poner puntos de vista en común.

Puntuación: 2/5⭐
Enlace: http://www.instagram.com/fun..