Crítica de CristinaLP

CristinaLP
09 December 2022
Ha sido, sin lugar a dudas, un libro duro pero muy bonito a la vez. Es una historia narrada de manera muy sencilla pero muy directa y creo que, en algún momento y ámbito de nuestra vida, nos hemos podido llegar a sentir como alguno de los dos Ales, en algún momento nos han traicionado pero también nosotros hemos hecho sufrir, no intencionadamente, pero si conscientes de que nuestras decisiones y sus consecuencias no sólo iban a marcar nuestra vida. Me ha encantado poder ver el dolor de una misma situación desde dos puntos de vista, ya que, como he comentado anteriormente, en algún momento hemos estado en algún lado y es muy fácil vernos reflejados en cada situación. He terminado llorando y recomendado este libro muchísimo a mi círculo más cercano. Un libro para reflexionar no sólo en la vida en pareja sino también en nuestra vida en general, ya que creo que en cuanto a dejarnos llevar por la rutina se refiere, se puede aplicar a nuestra vida social, laboral y familiar, no sólo romántica.