Crítica de srtadizsal

srtadizsal
28 July 2020
Para ser el primer libro que leo de Santiago Morata, ya me ha dejado con ganas de más. El primer capítulo ya te deja en shock y no puedes dejar pasar un día más para ver qué pasa. Además que esté basado en hechos reales le da un atractivo extra.

Pablo es policia y es nuestro protagonista. Pablo viaja con su pareja en coche y tienen un accidente muy fuerte en el que ella muere. Tras semanas en e hospital Pablo se recupera como si fuera un milagro y deja soprendidos a sus médicos. Pablo no solo no tiene secuelas del accidente, si no que además se encuentra mejor que nunca. Se encuentra tan bien que retoma su trabajo investigando una especie de zombies que arrasan las calles de ciudades importantes.

Tenéis delante un libro que empieza como una montaña rusa y que te llevará entre la realidad y la fantasía como si nada. La pluma del autor es ligera y para nada recargada.
Además me gustaría destacar la gran labor de investigación del autor para tratar temas médicos.

Otro punto a favor es el maravilloso viaje que el autor nos tiene preparado desde Zaragoza a las calles del eterno Londres, París, etc. Como viajera he disfrutado mucho de la descripción de los lugares del libro.

Recomiendo su lectura a los amantes del thriller y del género zombie
Enlace: https://www.noespaisparaunic..