Editorial: Ediciones Alfar (10/03/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
A un policía y su novia se les echa encima un camión. Ella muere y él pasa por un infierno; la recuperación milagrosa de Pablo no sólo sorprende a médicos y familiares, sino que llama la atención de algo no humano, que busca al ladrón de sangre. Supuestos zombies siembran el pánico en las calles de las principales ciudades del mundo. El mundo espiritual está patas arriba y Pablo lucha contra su nueva personalidad mientras intenta vivir un día más y resolver el caso.... >Voir plus

CLASA
 13 May 2020
El protagonista de esta historia, Pablo, es un policía que viaja con su novia en coche y por desgracia tienen un aparatoso accidente en el que su novia muere y el tras semanas en el hospital se recupera milagrosamente.
No solo los familiares y los médicos que le han tratado están sorprendidos ante su recuperación, ya que no tiene ninguna secuela y encima se encuentra muchísimo mejor que antes y le ha cambiado hasta su forma de ser, también hay algo no humano que va en busca del ladrón de sangre.
Pablo decide que quiere volver a trabajar lo antes posible y le asignan un caso en el que supuestos zombies siembran el pánico en las calles de las principales ciudades del mundo.
Pablo tiene que hacer frente a su nueva personalidad e intentar entender que es lo que le esta sucediendo y resolver el caso de los supuestos zombies.
La novela, transcurre entre Madrid, Zaragoza y París.
Mi impresión acerca de esta novela de SANTIAGO MORATA es IMPRESIONANTE. La mejor palabra con la que puedo describir lo que me ha parecido, te mantiene en vilo desde la primera página lo que hace que no puedas parar de leer. Se hace una lectura muy amena y la trama de la historia es fenomenal, intentando descubrir en cada capítulo que es lo que le pasa al protagonista, por que lo persiguen, que es lo que quieren de él...
No había leído nada hasta el momento de este autor y si todos sus libros son igual mi mas sincera enhorabuena.
Isabelyo
 20 May 2020
Pablo viaja en coche con Marta. Tienen una objetivo que cumplir que marcará un final de una historia y el comienzo de otra. Pero el destino le tiene una carta guardada, un trágico accidente. Tras una tormentosa e inexplicable recuperación, Pablo es una persona nueva, renovada. Pablo es policía, y retoma su trabajo adjudicando la investigación de unos misteriosos sucesos que tiene que ver con unos supuestos zombis que forman el caos en las calles.

Pablo antes del accidente era una persona dubitativa, precavida, y que se pensaba mucho las cosas antes de hablar y de actuar. Ahora es otro Pablo que debe de hacer frente a sí mismo, a conocerse, y a entender todo lo que está ocurriendo. Todo ello mezclado con el caso que le lleva entre manos se convierte en una historia trepidante llena de interrogante, qué despierta la curiosidad del lector en querer descubrir el porqué de todo.

El ADN del diablo abre varias tramas a la vez, que ofrece la dosis justa de tensión para despertar un gran interés es destaparlas. La lectura es amena y rápida. Con una buena descripción de los hechos, lo que permite que nos sumerjamos en la mente de Pablo, y recrearnos en los espacios en que ocurre la historia. Es una novela con matices góticos por lo que tiene una parte oscura, siniestra con sucesos sobrenaturales que crea un ambiente que abruma.

La portada de El ADN del diablo es sencilla pero algo aterradora. Una buena combinación del color, letra e imagen que transmite que algo tenebroso esconde sus páginas.

Conclusión: El ADN del diablo es una buena historia, que mantiene al lector expectante por cada hecho que ocurre. Crea una gran incertidumbre alrededor de Pablo. Me despertó mucho la curiosidad saber que está basada en investigaciones reales médica. Es una novela de lectura fácil que se deja leer.

Enlace: https://laslecturasdeisabel...
srtadizsal
 28 July 2020
Para ser el primer libro que leo de Santiago Morata, ya me ha dejado con ganas de más. El primer capítulo ya te deja en shock y no puedes dejar pasar un día más para ver qué pasa. Además que esté basado en hechos reales le da un atractivo extra.

Pablo es policia y es nuestro protagonista. Pablo viaja con su pareja en coche y tienen un accidente muy fuerte en el que ella muere. Tras semanas en e hospital Pablo se recupera como si fuera un milagro y deja soprendidos a sus médicos. Pablo no solo no tiene secuelas del accidente, si no que además se encuentra mejor que nunca. Se encuentra tan bien que retoma su trabajo investigando una especie de zombies que arrasan las calles de ciudades importantes.

Tenéis delante un libro que empieza como una montaña rusa y que te llevará entre la realidad y la fantasía como si nada. La pluma del autor es ligera y para nada recargada.
Además me gustaría destacar la gran labor de investigación del autor para tratar temas médicos.

Otro punto a favor es el maravilloso viaje que el autor nos tiene preparado desde Zaragoza a las calles del eterno Londres, París, etc. Como viajera he disfrutado mucho de la descripción de los lugares del libro.

Recomiendo su lectura a los amantes del thriller y del género zombie
Enlace: https://www.noespaisparaunic..
srtadizsalsrtadizsal28 July 2020
"Tenía miedo de que algo: Una palabra, un acto u omisión, estropease aquello que le había costado tanto y tan poco a la vez conseguir."
otros libros clasificados: suspenseVer más