Crítica de triadaliterariablog

triadaliterariablog
16 March 2024
¿Un retelling oscuro LGTB+ de la sirenita escrito por Irene Morales? sí, por favor.

La historia es adictiva hasta tal punto que me fastidiaban la extensión de la mayoría de los capítulos (un poco largos para mi gusto) porque muchas veces tenía que cortar y no me daba tiempo a acabarlo. El ritmo es rápido, aunque es cierto que quizás a ratos parece que avanza algo lento pero es necesario para que se estrechen lazos entre los personajes (enamorar a una persona en 3 días no es nada fácil y este libro es bastante realista en ese aspecto).

Los personajes son de lo mejorcito. Todos me han gustado sin excepción, me parece que están muy bien construidos y se les coges cariño enseguida. Hay ratos en que quieres matar a alguno, pero el enfado se te pasa enseguida.

Lo que quizás me ha dejado a ratos un poco confusa es como funciona la magia, especialmente los pactos con la bruja del mar sobre todo hacia el final. Hay un momento que no tengo claro lo que pasa y, aunque luego se aclara todo, no sé tengo la sensación de que me he perdido algo. Pero eso ya es cosa mía.

Hasta la fecha, nada de lo que he leído de esta autora me ha decepcionado. Así que estoy esperando a ver que es lo próximo que nos trae. Y si os gustan los retelling, yo por mi parte os lo recomiendo.
Enlace: https://triadaliteraria.word..