Crítica de LaRebe07

LaRebe07
12 May 2023
Los miedos de Miles

Miles, un niño pequeño he inocente, se ve afectado por sus pesadillas, las cuales no se alejan mucho de la verdad.

Él y su familia se mudan a la terrorífica casa de su abuela que lamentablemente falleció. Su hermano tiene una afición al cine de terror, el cual, aumenta los problemas de miles a la hora de dormir, el cual, como cualquier niño tiene pesadillas, por las noches.

Está que su hermano ve una película de terror, y como cualquier niño miles se escapa para espiarlo. Lamentablemente, miles la ve y que da obsesionado en la película “la hora del lobo” – obra maldita, que fue prohibida en la Inglaterra.

Un hombre lobo invade su vida y sus pesadillas, hace que su vida, el colegio y en casa valla patas arrida, su vecino y su hija intentan ayudarla, pero, él no lo acepta. Todos intentaron ayudarle con su miedo pero no sabían lo que al final sucedería.

Mientras que pasan cosas extrañas en el bosque y el licántropo que le acechaba a él cada vez más cerca. ¿Qué? ¿Su familia está en peligro? ¿Qué ara miles?Miles es un niño asustadizo que cree en monstruos. Una noche ve una película de terror y se convence de que su vecino Larry es uno de los hombres lobo que aparece en pantalla. Pero ¿son sus sospechas realidad o fruto de su imaginación?

Soy un apasionado de los libros de intriga o de tráilers el protagonista es un niño mucho mejor.Aquí no se encontramos un libro Que hará las delicias de cualquier lector de terror y con un tráiler psicológico. Si he notado que en algunos tramos de la historia la trama se vuelve un poco floja y cansada pero enseguida de una parte de emoción y remonta toda la historia.

La historia está contada totalmente por miles un niño de nueve años el cual con sus miedos y su forma de expresarse así que tú creas mismo que son tuyos. Con esta historia hacen que tú mismo vuelvas a tu infancia con tus propias pesadillas y te identificas con el con miles el cual tiene problemas y él se inventa pesadilla es un monstruo para protegerse de la cruda realidad.

Lo que más intrigada es que al final descubres que no todo es lo que parece.La historia Ensi me ha gustado muchísimo habido tramas estaba bien. Su hermano intentó protegerlo de la verdad igual que a su madre pero lamentablemente todo fue descubiertos.

Enlace: https://www.instagram.com/tv..