Crítica de anapeig

anapeig
19 July 2022
En “La hora del hombre Lobo” seguimos a Miles un niño de 9 años con una imaginación sin límites, para lo bueno, pero también para lo malo haciendo que sufra terribles pesadillas que le hacen mojar la cama. Desde que su hermano de doce años Jason desaparece un dia por unas horas en el bosque y después de ver a hurtadillas una pelicula muy inquitante sobre un hombre lobo, la imaginación de Miles vuela hasta creer que realmente hay un hombre lobo en el bosque y que quiere ha marcado al niño como su presa, pero, ¿está todo en la imaginación de Miles o no?

Está claro que el autor ha trabajado en cine porque el libro estátan bien escrito, la ambientación es tan buena que consigue que imagines todas las escenas como si estuvieras viendo una película.

Las escenas de tensión consiguen pegarte a las página, engancha y te anima a no dejar la lectura porque quieres saber que pasa a continuación. Eso junto a unos capítulo cortos hacen una lectura muy ligera.

El final aunque inesperado si que se puede intuir por donde van a ir los tiros.

Una lectura recomendable para leer así algo rápido y con un mensaje bastante potente, hay que prestar más atención a los niños y no dar por hecho nada.