Crítica de yorch84

yorch84
02 June 2022
Soy un apasionado de los libros de intriga o de thriller y si el protagonista es un niño, aun mucho más. Aquí nos encontramos un libro que hará las delicias de cualquier lector de terror pero también de thriller psicológico. Como lector acérrimo de ambos géneros puedo decir que no tiene desperdicio. Si que es cierto que en algún momento la trama se me ha quedado un tanto floja pero enseguida ha remontado.

Miles es un niño que tiene una imaginación desbordante al que no le hace falta ayuda para tener pesadillas y miedos nocturnos pero aunque no sea necesario, todo su entorno ayuda a propiciar esos temores. La casa de su abuela que es de todo menos fresca y moderna. de esas casas que a todos nos asustan nada más que entramos por la puerta. Un hermano aficionado al cine de terror y una curiosidad desmedida. Tanto o más que su miedo. al final, encuentra una película que no debe y termina por obsesionarse con ella. Y claro para Miles es como la gota que colma el vaso. Además, parece que una criatura de la noche acecha. ¿Su imaginación de nuevo o realidad?

Una novela con mucha tensión, de esas que te mantienen enganchado hasta el final. Ha sido un libro que me ha hecho disfrutar mucho. Me ha gustado sobre todo el gran poder de ambientación que tiene esta historia.