Crítica de Airin

Airin
05 October 2020
Pues me parece un comienzo de trilogía muy bueno y muy atrayente.

A pesar de tener muchos nombres tanto de lugares como de personajes, tengo que admitir que la manera que tiene el autor de presentarlos es muy buena. Desde el principio vamos conociendo a todos los personajes que tendrán relevancia en la trama, pero de una manera dinámica. Desde la primera página están ocurriendo cosas importantes que van a tener una repercusión en la trama.

Todos los personajes tienen sus claro-oscuros y eso me encanta porque los hace más reales. Y cada uno tiene su importancia en la historia, ya sea para bien o para mal. Todos tienen su importancia y su carácter con sus creencias. Me han gustado mucho, sobre todo Kai. Desde el primer momento en que aparece sabía que se iba a convertir en mi favorita por su carácter.

Y preparaos para giros muy inesperados, traiciones, aventuras, acción, magia y malos muy malos. Tiene todos esos ingredientes que hacen que un libro de fantasía enganche y quieras saber más. Sobre todo por ese final que deja la puerta abierta a muchas más aventuras.

¡Deseando leer el segundo!
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..